Como ser guapo aunque te sientas feo
“De sapo en un príncipe azul”
A decir y entender de las mujeres, lo que más les llama la atención en un hombre es la combinación armónica entre la personalidad y su apariencia. Muchas de ellas afirman que tener un “atractivo físico” no es suficiente a la hora de enamorar, es decir que el clásico “rubio, alto y ojos azules” no es quien se lleva la mejor suerte. Por lo contrario, existen los “buena gente” o no tan agraciados cuya personalidad enloquece a las damiselas y los vuelve “irresistibles”.
1. El Cabello:
Acude a un estilista de cabello, de ser posible, alguien reconocido en tu medio y pídele un consejo sobre que corte de cabello te queda bien, puedes ayudarte con revisar páginas web o revistas en donde aparezcan fotos de galanes de novelas o cantantes de moda. Luego que te haga el corte de cabello, pídele que te asesore en que cuidados necesitas para revitalizar esas “energías capilares”.
2. La Ropa:
¡Gasta un poco de dinero en ti! Compra ropa que esté de moda, que sea de “marca”. Puedes pedirle a una amiga que te acompañe a un Mall y te dé su opinión en que colores y estilos están en la onda actual, recuérdale que siempre sea honesta contigo y te diga lo que en verdad siente cuando te ve.
3. La Higiene:
Procura siempre mantener la mejor de las higienes posible, mantén un cuerpo limpio y arreglado. Esto incluye unas uñas bien recortadas, orejas limpias, dientes saludables, rostro libre de acné y si usas barba, la cual está de moda, dale un mantenimiento constante para que no parezca la de un pordiosero.
4. La Alimentación:
Come con gusto y a la vez nútrete de una dieta baja en grasas y azucares. En la actualidad la comida diaria tiene exceso de grasas y niveles exorbitantes de carbohidratos que solo darán como resultado un cuerpo gordo y sin forma. Bebe mucha agua y evita los refrescos, estos pequeños consejos te ayudaran a empezar a sentirte el “príncipe azul” que las mujeres buscan.
5. Los Ejercicios:
El hacer ejercicios constantemente es básico para que las mujeres te sigan, ellas siempre adoraran al hombre fuerte y energético. Si tienes un exceso de peso, es un motivo adicional para empezar a caminar, luego correr 5 veces a la semana y si puedes, acude a un gimnasio en donde las pesas te ayuden a darle forma a esos músculos dormidos que seguro has de tener.
6. La Personalidad:
Esta puede ser la parte más importante de la receta “de sapo a príncipe azul”, trabaja en una personalidad balanceada, ni débil tipo femenina, ni ruda tipo un sanguinario. Equilibra tu manera de ver el mundo, teniendo siempre la paciencia e inteligencia como armas fundamentales. Además de una buena presencia, a las mujeres les encanta el hombre respetuoso, bromista y gentil.
Bueno amigo, tal y como describí al inicio, estos puntos son el resultado de largas conversaciones con mujeres que han definido como tiene que ser su “hombre ideal”. ¡Mucha suerte!