Delta: El placer de volar en una aerolínea de clase mundial
Siento que, viajar por Delta a un destino tan animado como Puerto Rico es parte de ese paisaje tan espectacular del que goza el Caribe
En un mundo tan competitivo, en el cual la calidad de servicio es la clave para seguir creciendo, la aerolínea Delta tiene claro sus objetivos: convertirse en la aerolínea número 1 para volar al Caribe.
Recientemente tuve el agrado de ser invitado a participar de uno de los eventos más predominantes de la cultura puertorriqueña: el reconocido “Saborea Puerto Rico, una extravagancia culinaria” que en su novena edición se consolida como el evento gastronómico más importante de todo el Caribe.
El destino, estaba bien marcado, y la mejor forma de llegar era por medio de la mejor aerolínea que conecta la “Gran Manzana” con la “Isla del Encanto”. Mi vuelo estaba previsto para el mediodía, sin embargo, por razones de transporte me vi obligado a estar bien temprano (7 am) en el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York. El estar 5 horas antes de un vuelo puede ser una eternidad, sobre todo si te encuentras en un aeropuerto tan ajetreado y hasta estresante, sin embargo, Delta pone a disposición su Sky Club, un lugar en que acogedoramente puedes esperar tu vuelo, para ser precisos, desde ese momento empiezas a sentir ese placer de sentirte bien atendido tal y como te lo mereces. Para muchas personas el hecho de volar puede representar un estrés, pero con una atención así antes de tu vuelo, créeme que te sentirás muy confortable y listo para emprender un paseo inolvidable.
Alguna vez leí que los viajes son como un gran rompecabezas, en donde la transportación, el arribo, el hospedaje, las distracciones y el calor humano se unen para formar ese paisaje con el que recordarás tus grandes momentos.
Poco antes del mediodía llegó la hora del abordaje, un imponente Boeing 737-800 estaba ya listo, con sus grandes motores y una tripulación profesional y amable. Mi asiento, el 12A, me recibió con una comodidad digna de aplaudir, el espacio para mis piernas era perfecto y la confianza que genera una aerolínea del prestigio de Delta te relaja y alista para las 3 horas y 50 minutos que dura aproximadamente el vuelo hasta San Juan, PR.
Ya en el vuelo, el entretenimiento a bordo juega un papel muy importante, lo cual deja ver que una de sus estrategias es brindar un servicio de clase mundial. Las pantallas individuales te ofrecen diversos servicios multimedia, un amplio stock de películas te permiten mantenerte totalmente entretenido. El servicio de comida y bebidas, según me di cuenta, está vinculado con la hora de vuelo, la distancia y el destino. En lo particular, sentí un calor humano por parte de los asistentes de vuelo que están pendiente a que tu experiencia de vuelo sea totalmente placentera.
Siento que, viajar por Delta a un destino tan animado como Puerto Rico es parte de ese paisaje tan espectacular del que goza el Caribe y que lo distingue como uno de los mejores lugares para tomar tus tan merecidas vacaciones, definitivamente la aerolínea Delta es una digna representante del selecto grupo de compañías en que la satisfacción de sus clientes son su mejor patrimonio y su impulso para seguir mejorando día a día.
Gracias Delta